Las joyas son uno de los mejores accesorios que tiene la mujer para reflejar su estilo personal y femenino. Ten en cuenta los siguientes consejos:
Las joyas tienen que ser proporcionales al tamaño de la mujer. Mujer grande-joyas grandes, mujer pequeña-joyas pequeñas. Pero no te cargues demasiado con joyas y exageres con su tamaño pues puedes lucir más gordita.No lleves joyas grandes con prendas con muchos diseños y gráficas. En su lugar, busca prendas con colores sólidos para que la joya sea la protagonista de tu imagen.
Mucho cuidado con llevar materiales nobles como seda y terciopelo con joyas muy grandes pues vas a parecer una joyería. Las joyas étnicas a menudo están fabricadas con metales brutos y piedras sin tallar. Combínalas con prendas de colores neutros inspiradas en el color de tu ropa y sin diseños.
Si tienes el cuello muy redondo y gordito evita llevar collares pegados a tu cuello y elige collares que cuelguen un poco creando la ilusión de una V que te hará lucir más delgada. Los collares largos quedan mejor con ropa sobria y materiales ligeros como el algodón, el bambú y punto ligero.
Si tienes la piel bronceada y el cabello castaño te van a quedar mejor las joyas doradas combinadas con ropa en colores cálidos (naranja, chocolate, rojizos, marrones e incluso verde). Si tienes la piel bien clarita y el pelo oscuro posiblemente te quede mejor las joyas plateadas combinado con ropa de colores fríos (azul, purpura, fucsia).
Las pulseras te ayudan atraer la atención hacia la parte más delgada de tu brazo. Si llevas un top con las mangas anchas, ponte varias pulseras juntas, si el top es más ceñido mejor te pones una pulsera más grande. Si usas pulseras en el tobillo es para dar un look bohemio a tu imagen. Combínalo con sandalias planas.
Los pendientes largos y finos alargan tu silueta y combinan muy bien cuando el cuello está al descubierto o llevas un escote profundo. Si los pendientes son llamativos, evita llevar collar. Menos es más. Las perlas, aretes en dorado y plateado y pequeños pendientes de metal son básicos en el vestuario de las mujeres.
Si llevas ropa que llama mucho la atención y con color no sobrecargues tus dedos con anillos. Si llevas manga larga y de color oscuro, ponte anillos con piedras de colores, si las mangas son de globo o llevas una camisa, opta por metales preciosos y finos para afinar tus manos.
Los broches quedan muy bien sólo sobre tejidos gruesos y normalmente en chaquetas, jerséis o vestidos muy clásicos. Para más información de cómo combinar las joyas con tu vestuario, visita www.holamartin.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario